Paulo Londra recupera el #1 en nuestro Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España

Paulo Londra ha recuperado el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming, en España, en la semana del 7 al 13 de diciembre. Adán y Eva ha superado por menos de lo previsto a Aitana y su Vas a Quedarte, para recuperar la cima, por tercera semana no consecutiva.

La lista la configuramos con la información de Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music, además de iTunes, Google Play y Amazon. La diferencia con Aitana es lo suficientemente pequeña, como para que todavía quede la duda con respecto a mañana, cuando se publique la lista oficial de canciones en España. Incluso habría una pequeña posibilidad para Mala de 6ix9ine junto a Anuel Aa.

Sobre el disco de oro, nuestras previsiones son que Aitana sería disco de oro en su segunda semana con Vas a Quedarte, al haber superado las 20.000 unidades en solo dos semanas. En el #4 volvería a repetir Anuel Aa con Quiere beber, junto con su remix con Romeo Santos. Recordemos que en la lista oficial española, las dos versiones suman sus puntos de lista por separado.

Bad Bunny con Drake mantienen MIA en el #5 y Luis Fonsi con Ozuna están en el #6 también repitiendo con Imposible. C. Tangana con Becky G y su tema Booty están en el #7 y también repiten. En el #8 sube desde el #11 Adictiva con Daddy Yankee y Anuel Aa, que tiene tres canciones dentro del top 10, y es el máximo favorito a repetir como el artista con más streaming de la semana, en una lista que publicaremos mañana.

En el #9 está Taki Taki de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, que la semana pasada estaban en el #10. Cierra la zona noble Teléfono de Aitana, que bajaría desde el #3, pero que mantiene el top 10, en el #10.

En unas horas, el top 100 al completo.