Paulo Londra, cuarta semana no consecutiva, #1 en nuestro Vinilo Top 100

Paulo Londra repite por cuarta semana no consecutiva, en el #1 de nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España, en la semana del 14 al 20 de diciembre. Como siempre la lista la realizamos con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.

Es la semana número 51 del año, la semana que viene junto a la última lista del año, lanzaremos el top 100 de venta digital y streaming en España de 2018. Además de muchas más listas de 2018, no os lo perdáis. Como siempre decimos la lista oficial es la que publica Promusicae, que esta semana es incierta la fecha de su publicación por las fechas en las que estamos. Probablemente el jueves.

Adán y Eva mantiene y aumenta su ventaja en este caso sobre Mala de 6ix9ine junto a Anuel Aa, este último el líder de streaming en España y que suben al #2. Cerca se ha quedado Aitana con Vas a Quedarte aunque con tendencia a la baja, se mantiene de todas maneras entre los mejores bajando un puesto. Fue #1 en su debut. La cantante ha sido la artista femenina más importante en 2018 en streaming en España, además de conseguir tres #1.

Anuel Aa repite en el #4 con Quiere beber, nosotros sumamos los puntos de lista del remix junto a Romeo Santos, Promusicae no lo hace. Bad Bunny con Drake están en el #5, con MIA. La canción es uno de los temas que se incluyen en su primer disco lanzado hoy mismo.

Sube dos Daddy Yankee junto a Anuel Aa con Adictiva, la canción ya está en el #6 y se ha quedado muy cerca de MIA. La semana que viene podría terminar el año en el top 5. Luis Fonsi con Ozuna baja uno al #7 con Imposible mientras que C. Tangana con Becky G y Alizzz están en el #8 con Booty bajando uno.

La zona noble se cierra con DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B con Taki Taki, mientras que Maikel Delacalle escala finalmente al top 10, después de haberlo rozado varias semanas. Replay sube dos al #10.

En unas horas el top 100 al completo, en este día de Nochebuena.