Ya esta aquí el primer disco de Bad Bunny, ‘X 100PRE’

Ya está aquí por sorpresa, el primer disco de uno de los mayores hitmakers de los últimos 18 meses en todo el mundo, sí en todo el mundo, y por supuesto en España. Bad Bunny ha publicado hoy su primer disco, X 100PRE, en realidad Por Siempre, es el título.

El álbum lanzando hoy día de nochebuena a través del sello Rimas, contiene 15 canciones, pero no están todos sus éxitos, sino los más recientes. MIA junto a Drake, Solo de Mi y Estamos Bien, todos ellos ya éxitos en España.

El trabajo, que tiene una colaboración con Diplo en 200 MPH, y La Romana junto a El Alfa, además de la ya consabida MIA con el canadiense Drake, sale solo sale en digital y además de las plataformas de streaming está a la venta en plataformas como iTunes a 12,99 euros.

El disco es generoso para lo que se lleva hoy en día, 53 minutos. Ansiosos estamos de ver qué cifras hace en streaming el primer día. Desde luego ya parte con la ventaja de tres temas como MIA, Estamos bien y el nuevo sencillo Solo de mí, que van a hacer que tenga una enorme cifra.