Shawn Mendes anuncia su primer gran concierto en un estadio, el Rogers Centre de su ciudad natal, Toronto

La noticia que tenía que dar hoy Shawn Mendes, es que dará un concierto en un gran estadio por primera vez en su carrera, como headline, es decir como artista principal. Será en su Toronto natal el próximo 6 de septiembre de 2019, en el Rogers Centre. El sitio es el más grande de la ciudad, con capacidad para 55.000 personas. Será el sitio más grande donde haya tocado como cabeza de cartel.

El cantante ya ha tocado en el recinto, en 2015, pero entonces fue como telonero de la anterior gira de Taylor Swift, cuando acababa de publicar su primer disco Handwritten. El recinto es donde han tocado artistas de la talla de los Rolling, Justin Timberlale, Bon Jovi, U2, Madonna o su compatriota Justin Bieber.

Toronto es la ciudad más importante de Canadá con casi 3 millones de habitantes, y el recinto solo lo llenan como hemos visto artistas de mucho calibre, en este 2018 Taylor Swift cerró dos noches, como también lo hizo Ed Sheeran.

Antes de ese final de la gira en Toronto, el cantante anunciará más fechas de su gira. Las entradas se pondrán a la venta para el público en general, el 9 de diciembre.