Travis Scott consigue su primer #1 en USA, en singles, con ‘SICKO MODE’, gracias al remix de la canción

Travis Scott ha conseguido el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Sicko mode. Es su primer #1 en la lista y lo ha conseguido gracias al sumar a la versión original el remix de Skrillex. No iba a tener otra oportunidad de hacerlo, ya que Ariana Grande que baja al #2 con Thank U, Next recuperará el #1 la semana que viene, gracias al estreno de su vídeo la semana pasada y que ha roto récords en YouTube.

Sicko Mode es #2 en streaming con 37.2 millones, mientras que es #2 en venta digital con 24.000 unidades y es #8 en la radio con 65 millones de audiencia. La semana que viene Ariana regresará, aunque esta semana todavía lidera en streaming con 42.5 millones, pero cae en venta con 18.000 unidades el #5 y sube en radio al #23 con 39.5 millones.

En el #3 están Marshmello y Bastille con Happier mientras que Halsey con Without Me mantiene el #4 y por segunda semana es el single más vendido con 29.000 unidades. Panic! at the Disco consiguen su mayor éxito en USA con High Hopes que sube uno al #5, mejor posición de siempre. Sheck Wes con Mo Bamba sube uno al #6, mientras que Kodak Black con Zeze es #7.

Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard sube uno al #8 y después de 7 semanas en lo más alto, Maroon 5 con Cardi B y con Girls Like You bajan al #9. Es la semana número 26 de la canción en el top 10. Juice WRLD con Lucid dreams cae al #10.