Ariana Grande, tercera semana en el #1 de singles en USA, con ‘Thank U, Next’

Ariana Grande mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista de singles en USA, el Billboard Hot 100. La canción comanda con menos comodidad de la prevista la lista a la espera de la publicación del vídeo. La canción mantiene el #1 en streaming, pero en venta digital está Halsey con Without me, y en el #1 de radio tenemos a Panic! at the Disco con High Hopes.

Ariana baja en streaming y venta digital pero sube mucho en radio, donde ya va camino de 40 millones en audiencia. Pero su #1 solo lo puede salvar el vídeo o la caída generalizada ya de las canciones por el cambio de formato hacia los temas navideños. Travis Scott con Sicko Mode está en el #2 por cuarta semana mientras que Marshmello y Bastille con Happier están en el #3.

Halsey con Witohut me está en el #4 y Juice WRLD con Lucid Dreams sube al #5 aunque ya fue #2. Panic! at the Disco sigue subiendo y ya está en el #6 con High Hopes. La canción se convierte en su mayor éxito al superar el #7 de I Write Sins Not Tragedies de 2006. La canción como hemos dicho se convierte en su primer #1 en la radio con 106.7 millones en audiencia.

Sheck Wes con Mo Bamba mantiene el #7 y Maroon 5 con Girls Like You junto a Cardi B baja al #8. Es la semana número 25 de la canción en el top 10. Solo 20 canciones han conseguido esa marca.

Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard suben al #9 y en el #10 tenemos a Kodak Black con ZEZE junto a Travis Scott y Offset.