Ariana Grande mantiene el #1 en la lista de singles en USA, con ‘Thank U, Next’

Ariana Grande

Ariana Grande ha repetido por segunda semana en el #1 de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Thank U, Next. La canción suma esta semana 63.4 millones de streams y 43.000 unidades en venta digital, liderando ambas clasificaciones.

Además la canción ha sumado 22 millones de audiencia en la radio. Sin casi oposición mantendrá por tercera semana la cima. Travis Scott con Sicko Mode está en el #2 subiendo un puesto, pero lejos de Ariana. Marshmello y Bastille con Happier suben al #3 mejor posición hasta la fecha y además consigue el #1 en la radio con 99.2 millones en audiencia una de las escasas semanas en la que el #1 está por debajo de los 100 millones.

Halsey con Without me sigue subiendo y la canción ya está en el #4, es su mejor posición como lead artist. Maroon 5 con Cardi B bajan al #5 con Girls Like you, después de perder el #1 en la radio después de 16 semanas en la cima de la lista de radio.

Juice WRLD con Lucid Dreams baja al #6 mientras que Sheck Wes con Mo Bamba sube dos al #7. Panic! at the Disco consiguen su primer top 10 en más de 12 años, al subir al #8 con High Hopes. Kodak Black con ZEZE con la colaboración de Travis Scott y Offset cae al #9. Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard repiten en el #10.