El vídeo de ‘Teléfono Remix’ de Aitana y Lele Pons, se estrena el miércoles 21 de noviembre a las 18:00 horas

Ya hay fecha para el estreno de Teléfono remix, será el 21 de noviembre a las 6 de la tarde hora española, 9 horas de la mañana en la costa oeste, en los Estados Unidos, cuando se estrene el vídeo. El vídeo fue rodado hace unas semanas en Los Ángeles, donde se desplazó Aitana para rodarlo junto a Lele Pons, la artista que la acompaña en este remix de su canción.

Lanzada el 27 de julio, Teléfono llegó en su primera semana al #1 de las listas españolas, donde permaneció 6 semanas, batiendo en su primera semana todos los récords de streaming en nuestro país. La canción es la que más rápido ha sido certificada como oro, platino y doble platino en España este año. Algo que podría repetir también si mañana es certificada como triple platino, por las más de 120.000 unidades vendidas, de su canción.

La cantante publicará el próximo 30 de noviembre su primer EP, Tráiler, que contiene 6 canciones, dos de ellas, Teléfono y Teléfono remix, y la canción que será su segundo single, Vas a quedarte, compuesta junto a Morat. La cantante presentó precisamente la actuación de Bad Bunny, el pasado jueves noche, junto a Lele Pons, en la gala de los Grammy Latinos en Las Vegas.