El vídeo de ‘Teléfono Remix’ de Aitana y Lele Pons, cumple su objetivo, internacionaliza a la cantante española

Hoy ha estrenado Aitana también el vídeo de Teléfono Remix junto a Lele Pons. El vídeo está dirigido por Anwar Jibawi, producido por Shots Studios y rodado en Los Ángeles. Billboard ha definido el vídeo, como una celebración de música pop en español para los fans alrededor del mundo, y esa es la clave, el objetivo, el mundo, la internacionalización de Aitana.

El vídeo explica mejor que el primero, lo que es la canción, cuenta una historia de ruptura pero de liberación, de emancipación y empoderamiento femenino, que pasa de un taxi a un deportivo y que termina, con el hombre solo, en una cabina de teléfono, dándose cuenta de lo que ha perdido, al sonar el móvil en el suelo.

El vídeo que está colgado en el canal de Lele Pons ha superado el millón de visualizaciones en menos de 6 horas, y ese era el objetivo. Muchos han preguntado el porqué del vídeo en el canal de Lele y no en el de Aitana, y esa es la respuesta, 1 millón en 5 horas. Lo que ha buscado la discográfica es eso precisamente, y de ahí su colaboración con Morat, su próximo concierto en Argentina con TINI, su promoción extensa en Latinoamérica y su vídeo con Lele. Y lo que se prepara para 2019.

Lele es muy conocida, sobre todo en Latinoamérica y los Estados Unidos, y es el vehículo adecuado para encarar ese primer lanzamiento que verá la luz el 30 de noviembre, Tráileracompañado de Vas a quedarte como single.

La discográfica busca que Aitana no sea un producto solo para España, sino que sea un producto global. Que sea una artista que tenga sus propias noticias en los medios latinos y americanos, que hablen de su música con regularidad y lógicamente que venda y funcione. Eso traerá que las giras no solo se queden en España; México, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile, que son los mayores mercados, son el objetivo. Pero sobre todo, México y Argentina son claves. Y por último el mercado latino en los Estados Unidos.

Eso te lo da el canal de Lele, no te lo da el canal de Aitana. Las cifras no mienten, somos pesados, 1 millón en cinco horas. El resto, es ruido de fondo.