DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B recuperan el #1 con ‘Taki Taki’, en nuestro Vinilo Top 100

DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B recuperan el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100. Taki Taki al final se alza con el #1, tercera semana no consecutiva en la cima, con más facilidad de la esperada sobre MIA de Bad Bunny y Drake que cae al #2 después de debutar directamente la semana pasada en el #1. Ambas canciones han bajado pero la del dúo ha bajado mucho más, además de perder el #1 consecutivamente en Spotify, Deezer y finalmente en Apple Music.

La lista la elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo. Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros pero tiene alguna diferencia importante.

No hay cambios en el resto de los seis primeros, aunque la tónica de todos ellos es a la baja. 6ix9ine con Anuel Aa y BEBE repiten en el #3, como así lo hacen Ozuna con Manuel Turizo y Vaina Loca, Anuel Aa con Quiere beber en el #5 y Aitana con Teléfono en el #6.

Ibiza de Ozuna y Romeo Santos suben al #7 y en el #8 Mozart La Para con Justin Quiles y Mujeres baja al #8. Estas tres últimas canciones han estado separadas por menos de 100 unidades y la semana que viene tiene mejor pinta Mujeres, que está sumando los datos ya del remix.

El debut más alto de la semana es para Beret con Te echo de menos, la canción que ha sido top 10 en streaming y venta digital, se cuela en el #9 finalmente, relegando a Lele Pons al #10 con Celoso.

En unas horas el top 100 al completo.

Cómo se elabora la lista