DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B recuperarían el #1 en España, con ‘Taki Taki’

Ya tenemos las previsiones para nuestro Vinilo Top 100, con los cinco primeros días contabilizados. Taki Taki está en camino de recuperar el #1 en la lista ya que ahora mismo mantiene más de 300 unidades, con solo dos días de conteo final. La canción de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B es #1 destacado en Spotify y Deezer y #2 en Apple Music, además está mejor en venta digital que MIA.

La canción de Bad Bunny y Drake todavía mantiene el #1 en Apple Music, pero al estar ya mucho peor en Spotfiy y peor en venta digital no tiene opciones en los dos días que quedan de recortar la ventaja.

BEBE ahora mismo mantendría el #3 de la mano de 6ix9ine con Anuel Aa, mientras que Vaina loca de Ozuna y Manuel Turizo serían #4, también repitiendo.

En el #5 espectacular debut de momento de La Oreja de Van Gogh con La chica del espejo. Sin embargo y para ser completamente sinceros, la canción ni siquiera podría terminar en el top 10 probablemente. Lo explicamos, casi toda su cifra viene de la venta digital, la canción comenzó de manera explosiva el viernes, día de la lucha contra el cáncer de mama. La canción siguió fuerte al día siguiente con el concierto Por Ellas y solo el domingo comenzó a perder fuelle.

De hecho los dos primeros días fue la canción #1, el tercer día era #3 y ya con 4 días había bajado al actual #5. La canción tiene ya una venta residual para lo cosechado los primeros días y no está sumando nada de streaming, cosa que sí hizo los dos primeros días. Así que no sumará muchos más puntos de lista, y podría bajar casi seguro al #8 y quizás más.

El resto del top 10, Beret debutaría en el #10 con Te echo de menos, aunque podría mejorar algún puesto más.

1 DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – Taki Taki 6.961
2 Bad Bunny feat. Drake – MIA 6.623
3 6ix9ine y Anuel Aa – BEBE 4.590
4 Ozuna y Manuel Turizo – Vaina Loca 4.402
5 La Oreja de Van Gogh – La chica del espejo 4.307
6 Anuel Aa – Quiere beber 4.000
7 Aitana – Teléfono 3.832
8 Ozuna y Romeo Santos – Ibiza 3.786
9 Mozart La Para y Justin Quiles – Mujeres 3.573
10 Beret – Te Echo de Menos 3.488