Respeto para Lauren Jauregui, la cantante se marca un bop descomunal en la canción y vídeo, de ‘Expectations’

Esto hay que decirlo para que luego nadie se enfade, sí Lauren Jauregui ha hecho la mejor canción hasta ahora de cualquiera de las componentes de Fifth Harmony. Sí, mejor que las que ha sacado Normani y mejor que cualquiera de las que componen el disco de Camila Cabello, y eso que Camila tiene muy buenas y por momentos brillantes canciones y que las dos recientes de Normani no están mal.

Pero Expectations está a otro nivel, por la intensidad, por el fraseo, por el solo de blues de guitarra en el segundo coro, por los surcos del vinilo crepitar, por el blanco y negro del vídeo y por Lauren Jauregui. La canción marca el debut como tal de la que fuera componente de Fifth Harmony y es el adelanto del que será su primer álbum en solitario.

La cantante ya estrenó la canción como telonera de la gira de Halsey el pasado mes de junio. La canción es puro bob, puro pop, con un poco de slow R&B, en el que a veces el fraseo se hace eterno. Respeto todo, expectación por las nubes.

Y este es el vídeo, de verdad para disfrutar, con un final antológico, dirigido por Lauren Dunn y con una idea de la propia Lauren Jauregui, que además es la única compositora de la canción, con la producción de Kid Harpoon.