‘7 rings’ de Ariana Grande, ya es oficialmente la canción que más rápido ha llegado a los 100 millones en Spotify

ventas Ariana Grande

Ariana Grande ha batido su propio récord en Spotify a nivel global al conseguir superar los 100 millones de reproducciones con 7 rings en solo 10 días, batiendo la anterior marca en su poder con Thank U, Next, que tardó 11.

La cantante se había quedado con 97 millones con cifras del 26 de enero y ayer se marchó hasta los 105.16 millones de streams. Se publicó el 18 de enero, con lo que han pasado 10 días. Thank U, Next, su primer single del nuevo disco está ya con 491.71 millones de streams y podría ser la canción más rápida, en alcanzar los 1.000 millones.

La cantante que hoy será oficialmente #1 en los Estados Unidos con la canción, podría haber vendido 90.000 unidades de la canción, que sumados a los 55 millones de streams en total, podrían colocarla al borde del medio millón de unidades en su primera semana en USA, es decir disco de oro.

La cantante ya había batido el récord global de Spotify en una primera semana y en total, con más de 70 millones en solo 7 días. Por cierto otra de las canciones del disco, Imagine, supera los 85 millones, con lo que su álbum Thank U, Next, de salida va a ser uno de los de mayor éxito en streaming en la plataforma, al sumar solo con 3 canciones la friolera de más de 680 millones de reproducciones.