Westlife regresan con ‘Hello My Love’, pop en estado puro compuesto por Ed Sheeran

Westlife han regresado, sí la banda irlandesa de los 14 #1s en las listas británicas, de los 60 millones de discos vendidos y en definitiva, una de las bandas de mayor éxito en la historia del Reino Unido, están de vuelta.

La canción nueva se llama Hello my love, y aparecerá en su nuevo disco, el primero en 9 años. La canción está compuesta por Steve Mac y Ed Sheeran y producida por el primero y Benny Blanco y es pop en estado puro. Como sonaban hace 20 años, pero actualizados. El cuarteto necesitaba un single de impacto para regresar después de tanto años y ya calentaron el ambiente el pasado lunes, cuando anunciaron oficialmente el lanzamiento.

La decisión de lanzar la canción un jueves ha sido algo controvertida ya que es el último día de corte para las listas, y muchos fans no han entendido perder el primer día de venta y streaming, sobre todo teniendo en cuenta que ya es #1 en iTunes en UK. Pero también es verdad, que aunque pierdan parte de venta, de cara al streaming estarán mejor colocados.

El grupo por cierto estará de gira, su The Twenty Tour, celebrando sus 20 años en la música.

Este es el estupendo nuevo single.