‘7 rings’ o ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ de Ariana Grande, por el #1 en UK

Ariana Grande será además #1 en singles en el Reino Unido, lo será también en álbumes, pero no sabemos de momento la canción. La cantante ahora mismo lidera el midweek británico con 7 rings el single que actualmente es #1, pero con 27.400 unidades prácticamente la misma cifra que lleva Break up with your girlfriend, i’m bored que solo está 41 copias por detrás. Si esta última alcanza el #1 será su quinto #1 en singles en UK.

Como las reglas en UK dictan que solo 3 canciones de un disco puedan estar en la lista a la vez, solo otra canción del disco aparece en la lista, Needy en el #6. Eso por ejemplo acaba de golpe con Thank U, Next, que desaparecería de la lista, del top 100. Si no se aplicaran estas reglas, las 12 canciones del disco estarían dentro del top 40.

En el #3 de momento está Calvin Harris con Rag’n’Bone Man con Giant y 16.800 unidades con Sam Smith y Normani en el #4 con Dancing with a stranger en el #4 con 16.600 unidades. En el #5 subiría hasta su mejor posición hasta la fecha Lewis Capaldi con Someone you loved con 14.900 unidades.

Mabel con Don’t call me up sería #7 con Post Malone y Wow. en el #8 y Mark Ronson con Miley Cyrus en el #9 con Nothing breaks like a heart y Ava Max en el #10 con Sweet but pyscho.