‘Thank U, Next’ de Ariana Grande podría superar las 50.000 unidades en su primera semana, en UK

No habrá sorpresas y Ariana Grande conseguirá el #1 en la lista británica de álbumes, será su tercer #1 en UK. De momento Thank U, Next lleva con los primeros datos del midweek 31.300 unidades, lo que valdría ya para ser el mejor debut en lo que va de año. La cifra final estará por encima de las 50.000 unidades, pero como siempre habrá que esperar con discos con tal consumo de streaming.

En el #2 la banda sonora de The Greatest Showman con 6.400 unidades con el nuevo disco de AJ Tracey homónimo con 5.500 unidades y el country de Ward Thomas con Restless minds en el #4 con 5.300 unidades, una cifra menor de la esperada.

El top 5 lo completaría la banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen con 3.700 unidades. The Specials con Encore de momento bajaría de la cima al #6 y la banda sonora de A Star is born sería #7. George Ezra con Staying at Tamara’s aguantaría en el top 10 #8.

La zona noble la cerraría de momento Queen con The platinum collection y en el #10 Busted con Half the way. En un par de días nuevo adelanto, antes de las cifras finales el viernes tarde.