Alejandro Sanz cambia de tercio y estrena ‘Back In The City’ junto a Nicky Jam

Alejandro Sanz cambia de tercio, pero mantiene la esencia. Back in the city junto a Nicky Jam es por momentos brillante y pegadizo. Es brillante desde el concepto de música latina, música de baile y ritmos urbanos. Mezclados con los sonidos más clásicos latinos de toda la vida.

Una mezcla de música cubana, flamenco, dance, medio tiempo y esos ritmos urbanos tan de moda últimamente. Desde esa concepción primigenia, Back in the city es brillante.

Alejandro Sanz lanzó un primer adelanto de #ElDisco, su nuevo trabajo, que era No tengo nada. La canción ha funcionado bien, sin más, una canción clásica de Alejandro, pero aquí Alejandro quiere recuperar el trono de la música latina, no el trono de la música española, quiere volver a reinar en el mercado latino.

Nicky Jam es un reclamo poderoso, casi el más poderoso para hacer una canción que funcione sin caer en lo vulgar, porque Jam en ese aspecto es de lo mejor. El vídeo es puro divertimento, Alejandro y Nicky quieren llegar a casa, la puerta siempre abierta, el calor de la familia, de sentirse querido, no hay nada como estar en casa, en el barrio, con tu gente. Es una letra bonita. Y el vídeo es colorido, lleno de vida.

El fan que siempre es soberano, ya ha bendecido esta canción.