Ariana Grande pone en evidencia a los Grammy y confirma que no actuará en la gala al no sentirse apoyada

El productor de los Grammys, Ken Ehrlich, comentó en una nota de prensa que los Grammy tuvieron múltiples conversaciones con Ariana Grande, sobre la posibilidad de que la cantante actuara en la gala el próximo domingo. Pero según la versión de Ehrlich la cantante dijo que era demasiado tarde para que ella preparara algo.

Ehrlich dijo hoy a The Associated Press que la cantante no actuaría definitivamente en la ceremonia. Los Grammy querían que pudiera actuar y llevaban un mes hablando del tema. Sin embargo dicen que cuando pensaron que todo estaba cerrado, la cantante dijo que era demasiado tarde. El comunicado de Ehrlich añade Ella es una gran artista. Y nos encantaría incluirla en el programa este año.

La contestación de Ariana Grande ha sido clara, en tres duros tuits la cantante dice: He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo organizar una actuación la misma noche y lo sabes Ken. Fue cuando mi autoexpresión y mi creatividad fueron puestas en duda por ti, cuando decidí no asistir ni actuar. Espero que la gala sea exactamente lo que quieres que sea y más.

La cantante continua, Ofrecí tres canciones diferentes, se trata de colaboración, de sentirse apoyada, se trata de arte y honestidad, no es política, no es hacer favores o jugar juegos. Es solo un juego y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí.

La no presencia de la que es actualmente la mayor estrella de la música, es una mala noticia para los que en teoría, son los premios más importantes de la industria.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1093627013762506752