Anuel Aa y Karol G lideran por segunda semana, nuestro Vinilo Top 100 con ‘Secreto’

Anuel Aa y Karol G repiten por segunda semana consecutiva en el #1 de nuestro Vinilo Top 100 con Secreto, que recoge la venta digital y streaming en España. La lista como siempre la elaboramos con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, iTunes, Google Play y Amazon para la semana del 25 al 31 de enero de 2019.

La lista oficial como siempre la publicará mañana Promusicae. Nuestra lista coincide en lo esencial y por norma, siempre se suman las versiones de las canciones, entre otras diferencias con la lista oficial. Secreto que como ayer vimos dominaba con claridad en YouTube también lo hace una semana más, dominando en las principales plataformas de streaming. Sin embargo Baila baila baila de Ozuna está manteniendo el tipo y una semana más es #2.

En el #3 Paulo Londra se mantiene con Adán y Eva tras ser 8 semanas #1 en nuestra lista, mientras que Pedro Capó junto a Farruko están en el #4 con Calma remix, todos repiten puesto. Bad Bunny también repite con Ni bien ni mal en el #5, mientras que Anuel Aa con Haze y Amanece está en el #6 subiendo uno, con el propio Anuel en el #7 con Quiere beber subiendo uno. Hay que recordar que Promusicae no suma las dos versiones de la canción, por lo que el remix junto a Romeo Santos aparece en la lista de Promusicae por su cuenta, con lo que no otorga top 10 esta semana a la canción.

En el #8 Daddy Yankee con Adictiva y la colaboración cómo no de Anuel Aa sube uno, mientras que Ariana Grande con 7 rings cae tres al #9, pero demuestra que la canción puede ser el mayor éxito en venta y streaming en España de la cantante.

El top 10 es para Mujer bruja de Lola Indigo y Mala Rodríguez que lleva 6 semanas en la lista y siempre dentro del top 5. La canción es la única española dentro del top 10. Hay que resaltar que en lo que levamos de 2019, el streaming se ha disparado un 30% sobre enero de 2018 y que aunque la venta digital sigue en caída libre, este nuevo aumento del streaming hace que las canciones empiecen a sumar cada semana mucha venta.

En un rato, el top 100 al completo.