Ariana Grande domina Australia, #1 en canciones ‘7 rings’ y álbumes ‘Thank U, Next’

álbum más vendido Ariana Grande
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Repasamos las listas australianas donde el dominio de Ariana Grande es total dominando la lista de singles y la de álbumes con 7 rings y Thank U, Next.

SINGLES:
Por cuarta semana consecutiva el #1 es para Ariana Grande con 7 rings, mientras que la cantante coloca directamente en el #2 Break up with your girlfriend, I’m bored. Pero además el resto del álbum entra en la lista dentro del top 50.

Estas son el resto de posiciones de la cantante Thank U, Next (#7), Bloodline (#11), Needy (#13), NASA (#16), Bad Idea (#21), Fake Smile (#22), Imagine (#25), Ghostin (#26), In My Head (#36) y Make Up (#41).

Además debuta en el #24 Khalid con Talk junto a Disclosure y en el #28 The Chainsmokers con 5 Seconds of Summer y Who do you love en el #28. El resto del top 5 se completa con Post Malone y Swae Lee con Sunflower, en el #4 Billie Eilish con Bury a friend y en el #5 Post Malone con Wow.

ÁLBUMES:
Ariana Grande por supuesto también es #1 en álbumes con Thank U, Next consiguiendo su cuarto #1 en la lista. La cantante ya fue #1 con Sweetener en agosto de 2018, Dangerous woman en mayo de 2016 y My Everything en septiembre de 2014.

El otro debut está en el #4 Sticky Fingers con Yours to keep. La banda de Sydney consigue su tercer top 10 en la lista. El resto del top 5 está compuesto por la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper en el #2, la banda sonora de Bohemian rhapsody en el #3 y en el #4, el recopilatorio de Queen, Greatest hits.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*