Ariana Grande mantiene por segunda semana el #1 en USA, con ‘7 rings’

ventas Ariana Grande

Ariana Grande mantiene por segunda semana el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con 7 rings. La canción mantiene el #1 en streaming aunque bajando con 63.2 millones, mientras que la canción vuelve a ser la más vendida con 39.000 unidades.

Además la canción se dispara en tiempo récord en la radio donde sube ya hasta el #19 con 41.9 millones en audiencia. Halsey con Without Me se mantiene en el #2 y Post Malone y Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) repiten en el #3.

J. Cole con Middle Child sube del #26 al #4 su mejor posición de siempre con una canción. Y su quinto top 10. Travis Scott con Sicko Mode también repite en el #5 mientras que Ariana Grande con Thank U, Next cae al #6.

Panic! at the Disco con High Hopes baja uno al #7 y sigue siendo la canción con más audiencia en la radio con 117.9 millones. Marshmello y Bastille con Happier bajan uno al #8 y Post Malone con Wow. bajan al #9. En el #10 Maroon 5 con Cardi B y Girls Like You caen al #10 pero suman su semana número 32 dentro del top 10.