‘Back in the City’ de Alejandro Sanz y Nicky Jam, segundo mejor debut del año en Spotify España

Ya avisábamos que Back in the city era la canción más comercial de Alejandro Sanz en años y desde luego parece que el público piensa igual. Su colaboración con Nicky Jam, el segundo adelanto de #ElDisco, ha debutado en Spotify España en el #20 con 166.830 reproducciones.

Es el mejor debut de Alejandro en Spotify España en toda su carrera, de hecho es el segundo mejor debut de todo 2019 tras el 7 rings de Ariana Grande y está dentro de los 25 primeros de la historia. Alejandro ha sido top 10 en Spotify con Un zombie a la intemperie en 2015 y Deja que te bese con Marc Anthony en 2016, pero nunca había debutado con tal número de streams.

El primer adelanto del nuevo disco No tengo nada debutó en el top 20 en la lista de canciones en España y fue #1 en venta digital y ya lleva más de 7 millones de streams a nivel global. La nueva canción también es de momento la canción más vendida del país. En Apple Music la canción ha sido de momento #16. Tiene toda la pinta que la canción va a ser un éxito.