La edición en vinilo de ‘1016’ de Alfred García, se publicará finalmente el 8 de marzo

Definitivamente la edición en vinilo de 1016, el disco de Alfred García, se publicará el próximo 8 de marzo. Las fechas iniciales eran el 22 de febrero y el 1 de marzo, según la información que venía en Amazon. Al parecer había dos fechas porque había una edición firmada y otra que no.

Ahora el propio artista confirma que sale el 8 de marzo. Además anuncia que el artwork que hay por dentro contiene un collage de los manuscritos originales de las canciones del álbum.

El vinilo ya está en preventa tanto en Amazon como en El Corte Inglés. En Amazon ya es el vinilo más vendido. Lo que si que se mantiene es que será un doble vinilo y por lo menos en las ediciones de Amazon y El Corte Inglés, la edición es firmada.

Es una edición limitada de colección, así que habrá que darse prisa. Otro dato, la edición es sensiblemente más barata en El Corte Inglés que en Amazon, pero como suele pasar, es algo que se igualará a medida que pasen los días. Con todo si se es Amazon Prime, la diferencia queda reducida, ya que el envío es gratis, mientras que en ECI son casi 3 euros. En FNAC también está disponible con el mismo precio que en ECI.

Aunque no hay ninguna confirmación, es posible como ha pasado ya con otros artistas, que haya firmas del disco, así que estaremos atentos.

El cantante comienza su gira el próximo 28 de febrero en Madrid. Serán de momento 22 conciertos.

Este es el tracklist del disco:

De la Tierra hasta Marte
Que Nos Sigan Las Luces
Londres
Wonder
La Ciudad
1016
Madrid
Barcelona
Et Vull Veure
Volver A Empezar
Sevilla
No Cuentes Conmigo
Lo Que Puedo Dar
Por Si Te Hace Falta
Let Me Go
Himno Del Prat