Bette Midler será finalmente la cantante que actúe en los Oscar interpretando ‘The place where lost things go’

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Bette Midler será finalmente la cantante que cantará en los Oscar el tema The place where lost things go de la película Mary Poppins Returns, una de las cinco canciones nominadas al Oscar a la mejor canción. Ya informamos en su momento cuando la Academia de los Oscars anunció los que actuarían en la gala, que una cantante interpretaría el tema de Mary Poppins y esa será Bette Midler.

En la película la canción la interpreta Emily Blunt. También está confirmada la presencia de Kendrick Lamar y SZA con All the stars de Black Panther.

Además Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán Shallow de A Star is Born, Jennifer Hudscon cantará I’ll fight del documental RBG. Gillian Welch y David Rawlins lo harán con When a Cowboy trades his spurs for wings de The Ballad of Buster Scruggs.

Los Oscars tendrán lugar el próximo domingo 24 de febrero en Los Ángeles, en el Dolby Theatre. Tras la polémica desatada sobre los premios que se iban a entregar en la publicidad y que ahora parece que irán en la ceremonia, se desconoce si las canciones sonarán más de 90 segundos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*