Los Oscars confirman la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper con ‘Shallow’ en la gala

La Academia de los Oscars ha anunciado que 4 de los 5 nominados a la mejor canción, actuarán en la gala. Solo falta la confirmación de Kendrick Lamar y SZA con All the stars de Black Panther.

Es decir Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán Shallow de A Star is Born, Jennifer Hudscon cantará I’ll fight del documental RBG. Gillian Welch y David Rawlins lo harán con When a Cowboy trades his spurs for wings de The Ballad of Buster Scruggs y finalmente The place where lost things go de Mary Poppins Returns también se tocará, aunque será interpretada por un invitado especial no desvelado todavía.

Al conocerse la noticia las redes se inundaron de peticiones para pedir a la Academia, que permita que las canciones se interpreten enteras, en referencia especialmente a Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper. En algunas ceremonias, las canciones son reducidas a solo 90 segundas, y los fans piden que puedan cantar la canción entera, con Gaga sentada al piano como recientemente se pudo ver en su show junto a Cooper.