‘Con Calma’ de Daddy Yankee y Snow repite en el #1 de nuestro Vinilo Top 100 por segunda semana

Daddy Yankee y Snow repiten por segunda semana en nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España en la semana del 15 al 21 de febrero con la canción Con Calma. El single suma la mayor venta combinada desde la primera semana de Vas a Quedarte de Aitana en la lista, la del 6 de diciembre de 2018 cuando debutó en el #1. No solo eso iguala prácticamente en cuatro semanas la venta de esa canción de Aitana y casi con seguridad será certificado platino en su quinta semana.

Estamos pues ante la canción de venta más rápida desde Teléfono y Despacito, simplemente porque va a más y no parece detenerse. La diferencia sobre el #2 es tal que solo la habíamos visto con Despacito en 2017 en la era del streaming. La lista la elaboramos todas las semanas con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.

En el #2 vuelve a estar una semana más Secreto con Anuel Aa y Karol G y en el #3 Baila Baila Baila con Ozuna. Las dos canciones se mantienen bastante bien pese al huracán Yankee, pero no tienen ninguna opción una de recuperar la cima, y la otra de serlo por primera vez.

Pedro Capó con Farruko están en el #4 con Calma remix repitiendo también puesto. Otro que se mantiene dentro del top 5 sin problemas es Paulo Londra con Adán y Eva. En el #6 sube uno en su quinta semana en la lista Sebastián Yatra con Reik y Un año. C. Tangana se estabiliza con Pa’ llamar tu atención junto a Alizzz y MC Bin Laden, en la que parecer ser su canción ya claramente más importante tras Mala Mujer. Desde el #7 es su tercera semana consecutiva dentro del top 10.

Anuel Aa con Haze bajan dos al #8 con Amanece y en el #9 Anuel Aa con Quiere beber repite puesto. Recordemos que en nuestra lista sumamos las dos versiones de la canción, la original y el remix junto a Romeo Santos, algo que no hace Promusicae. El top 10 lo cierra una de las grandes revelaciones de las últimas semanas. Don Patricio junto a Cruz Cafuné, que con Contando lunares se plantan en el #10 subiendo desde el #30 en solo 3 semanas, todo un éxito para los canarios.

La semana que viene no esperamos ningún cambio en la cima, donde como decimos Con Calma podría ser ya disco de platino. En un rato el top 100 al completo.