Emma Bunton regresa tras 13 años, con su nuevo disco ‘My Happy Place’

Emma Bunton vuelve a la escena musical. No solo lo hará junto a las Spice Girls, sino que el próximo 12 de abril llegará su nuevo disco My Happy Place. Será su primer trabajo desde diciembre de 2006 cuando lanzó Life in mono.

El que será el cuarto álbum en solitario de Bunton contiene ocho versiones de canciones favoritas de Emma, con dos nuevas canciones Too many teardrops y Baby please don’t stop, esta última es el primer single y se publicará el miércoles 27 de febrero.

La cantante se une a Robbie Williams en una nueva versión de 2 Become 1 y con Will Young canta la versión de Dusty Springfield, I only want to be with you. Emma Bunton debutó en solitario en 1999 con el single What I Am junto a Tin Tin Out, uno de los grandes clásicos de finales de siglo, que fue #2 en las listas británicas.

Posteriormente en 2001 lanzaría su primer álbum en solitario A girl like me que contenía su único #1 en solitario en singles, What took you so long? En total ha colocado 7 top 10 en listas británicas. El último Downtown en 2006, que fue #3.

El nuevo trabajo se publicará en CD, cassette y digital.

El disco ya está en preventa y este es el tracklist

1. Baby Please Don’t Stop
2. I Wish I Could Have Loved You More
3. Too Many Teardrops
4. I Only Want to Be with You (feat. Will Young)
5. Don’t Call Me Baby
6. You’re All I Need to Get By (feat. Jade Jones)
7. Come Away with Me (feat. Josh Kumra)
8. Emotion
9. 2 Become 1 (feat. Robbie Williams)
10. Here Comes the Sun