Dani Fernández anuncia nueva canción, ‘Disparos’, para el próximo 1 de marzo

Dani Fernández ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción Disparos para el próximo 1 de marzo. La canción es la continuación al disco que publicó en noviembre de 2018, En Llamas, donde se unían dos EPs, con singles anteriores como En llamas, Miedo, Perdido en Madrid y su gran éxito Te esperaré toda la vida, y con sus versiones acústicas. Ahora anuncia su nuevo single.

El cantante actuará el próximo viernes en La mejor canción jamás cantada dentro del programa de la década de los 00. Dani recientemente ha comenzado su gira, En llamas Tour Acústico. Su próximo concierto será el 23 de marzo en Valencia. 

El cantante acaba de conseguir un hito curioso y es ser disco de oro con Te esperaré toda la vida, a pesar de que la canción nunca ha sido top 100 en la lista española de canciones oficial. Sí consiguió entrar en nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España, que se hace con los mismos parámetros que la oficial, aunque bien es cierto que en puestos bajos.

Esta semana la canción podría entrar en la lista oficial y su disco de oro se haría público, mañana tendremos la respuesta. Si la canción no entra nunca en la lista, solo Warner puede anunciar el disco de oro del cantante de manera oficial. ‘