Daddy Yankee y Snow nuevo #1 en nuestro Vinilo Top 100, con su tema ‘Con Calma’

Daddy Yankee y Snow son #1 en nuestro Vinilo Top 100 con su tema Con Calma. La canción lidera en la semana del 8 al 14 de febrero, en la lista que elaboramos todas las semanas con el streaming y la venta digital en España, con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.

Con calma sube al #1 en su tercera semana en la lista desde el #3 en el que estaba la semana pasada. La canción es el tercer #1 para Daddy Yankee en nuestra lista tras Despacito junto a Luis Fonsi en 2017 y Dura en 2018. Para Snow es su primer #1. La canción contiene un sample de Informer el gran éxito del canadiense. Es el primer artista de Canadá que es #1 en nuestra lista de 2015 cuando Justin Bieber llegó a la cima con Sorry.

Con calma #1 en streaming con la mayor cifra de todo el año y a nivel general, es la mayor cifra para un #1 desde la semana del 6 de diciembre de 2018 cuando Aitana fue #1 con Vas a Quedarte. Con calma podría ser ya certificada como disco de oro mañana por Promusicae.

Anuel Aa con Karol G bajan al #2 con Secreto tras 3 semanas en la cima. Ozuna con Baila baila baila baja al #3 después de 3 semanas en el #2. Pedro Capó y Farruko están en el #4 por cuarta semana consecutiva después de haber sido #2.

Paulo Londra con Adán y Eva repite en el #5 mientras que Anuel Aa con Haze y Amanece suben uno al #6. Sebastián Yatra con Reik escalan al top 10 desde el #18 en su cuarta semana en la lista. Yatra ya es un habitual en el top 10, en 2018 ya fue top 10 junto a David Bisbal con A Partir de hoy, en 2017 junto a Joey Montana con Suena el dembow y en 2016 con su gran éxito Traicionera.

Reik por su parte fueron #3 con su gran éxito Me niego junto a Ozuna y Wisin. C. Tangana con Alizzz y MC Bin Laden sube uno al #8 con Pa’ llamar tu atención. Anuel Aa con Quiere beber baja uno al #9 y en el #10 Bad Bunny con Ni bien ni mal baja desde el #6.

En un rato como siempre el top 10.