Emma Bunton transita por territorio conocido en ‘Baby Please Don’t Stop’

Emma Bunton ha estrenado el adelanto del que será su primer disco en casi 13 años. La canción se llama Baby please don’t stop y suena como si estuviéramos en 2000. Bunton no se arriesga, hace un tema pop retro, como si no hubieran pasado los años.

El resultado aunque pueda parecer lo contrario, no es malo. Es un buen tema pop, de los que hizo la cantante en sus dos primeros discos en solitario y en su primera colaboración con Tin Tin Out. No hay riesgo, pero esto tampoco está mal si el resultado no desmerece. Y aunque claramente Bunton no ha inventado la rueda, Baby please don’t stop se deja escuchar y por momentos olvidamos que estamos en 2019.

La canción forma parte de My happy place, un disco también de 0 riesgos, versiones de sus canciones preferidas con dos temas nuevos y colaboraciones con Robbie Williams y Will Young. El disco apetece oírlo porque Emma Bunton demuestra tener buen gusto en la elección de los temas.

El nuevo trabajo se lanzará en cassette, algo a lo que los británicos le han cogido enorme gusto, en CD y en digital el próximo 12 de abril.