‘A Star Is Born’ volverá a los cines americanos con 12 nuevos minutos en el metraje

La película A Star is Born se volverá a proyectar en los cines americanos tras el triunfo de Lady Gaga en los Oscars con Shallow. La película dirigida por Bradley Cooper e interpretada por los dos volverá nada más y nada menos que a 1.150 salas, con un añadido de 12 minutos a la película.

El nuevo estreno será este mismo viernes 1 de marzo. La película estrenada en octubre de 2018 ha recaudado más de 200 millones de dólares solo en los Estados Unidos y 425 millones en todo el mundo. La banda sonora ha vendido más de 3 millones de copias.

Los 12 nuevos minutos incluyen actuaciones más largas de las canciones Black Eyes y Alibi y una actuación a capela de la cantante con Shallow. También habrá nuevas escenas de Gaga cantando Is That Alright? en la secuencia de la boda, de Jack el personaje de Cooper en el estudio cantando Too Far Gone; y Jack y Ally escribiendo una nueva canción juntos, Clover.

Tras el triunfo de la canción ganando el Oscar a la mejor canción original, Shallow se ha revitalizado en ventas digitales y streaming y hoy mismo se ha convertido en la primera canción de Lady Gaga en superar los 400 millones de reproducciones en Spotify.

Además las ventas digitales y el streaming podrían llevar a la canción al #2 de la lista americana de singles, lo que sería su mejor posición hasta la fecha. La canción fue en su momento #5, pero las ventas en apenas un día de 43.000 copias solo en los Estados Unidos, además de la mejora en streaming, podrían llevar a la canción a incluso poder luchar con Ariana Grande por el #1 de singles, aunque de momento las previsiones la dan el #2.