Hoy comienza Alfred García su ‘1016 Tour’ para presentar su álbum ‘1016’

Hoy es el día, hoy Alfred García comienza su gira su 1016 Tour. Será en Madrid con dos conciertos a partir de las 21:00 horas, en la sala Joy Eslava y en ambos conciertos con todo vendido. Esta  gira de Alfred tiene un denominador común, el Sold Out.

La mayor parte de la gira tiene todas las entradas agotadas. Y en los conciertos donde todavía no está el cartel de todo vendido,quedan muy pocas entradas. El éxito del catalán, que el próximo 14 de marzo cumplirá solo 22 años, es absoluto. Alfred después de terminar cuarto en Operación Triunfo 2017, y representar a España en Eurovisión con Tu canción junto a Amaia, preparó con mimo reverencial su primer álbum con una major.

Alfred ya se había autopublicado varios discos, pero 1016 es su primer disco como tal. 16 canciones que reflejan las emociones del que quiere triunfar en la música. Compone, produce, canta y sobre todo transmite.

Su disco #2 en venta pura y #1 en streaming, arrasó el primer día en Spotify con más de 1.6 millones de reproducciones con todas sus canciones, siendo el primer artista español masculino que alcanzaba esa cifra y en el primer artista español en colocar 16 canciones de un disco dentro del top 200 el día del lanzamiento.

Luego el disco fue certificado por vender más de 20.000 unidades, como disco de oro y De la Tierra Hasta Marte, top 20 en listas españolas, fue también disco de oro. Amparado en esa gran generación de Operación Triunfo 2017, hoy Alfred ya vuelva solo y comienza su gira.

El cantante además tendrá un detalle el próximo 19 de abril al actuar en la PreParty de Eurovisión de España junto a Miki nuestro representante este año. Y el 8 de marzo se publicará su álbum en vinilo.

Así va la gira de momento

28 de febrero: Madrid SOLD OUT
1 de marzo: Madrid SOLD OUT
8 de marzo: Córdoba
9 de marzo: Granada SOLD OUT
15 de marzo: Gijón SOLD OUT
16 de marzo: Santander
22 de marzo: Valencia SOLD OUT
23 de marzo: Alicante SOLD OUT
29 de marzo: Almería
30 de marzo: Sevilla SOLD OUT
5 de abril: Girona SOLD OUT
11 de abril: Barcelona SOLD OUT
12 de abril: Barcelona SOLD OUT
26 de abril: Pamplona SOLD OUT
27 de abril: Zaragoza SOLD OUT
3 de mayo: Málaga
4 de mayo: Murcia SOLD OUT
10 de mayo: A Coruña SOLD OUT
11 de mayo: Bilbao
24 de mayo: Vigo SOLD OUT
25 de mayo: Santiago de Compostela SOLD OUT
7 de junio: Mallorca