Hugh Jackman, George Ezra, Calvin Harris o Pink, algunos de los artistas que actuarán en los BRITs

greatest showman uk 2018
The Greatest Showman, el gran éxito musical en UK en 2018

Ya se van conociendo más detalles de cómo será la ceremonia de los BRITs, la gala comenzará con Hugh Jackman, que interpretará The Greatest Show de la película The Greatest Showman, el que fue el disco más vendido en el Reino Unido.

Además también actuarán Little Mix que están nominadas dos veces. El cuarteto cantará su nuevo single Think About Us. George Ezra y Jorja Smith que también están nominados actuarán en la gala.

Otros nominados como The 1975 también actuarán así como Calvin Harris que lo hará junto a Dua Lipa, Sam Smith y Rag’n’Bone Man en lo que será un medley en el que el escocés colabora con el resto de artistas.

Otros artistas que actuarán son Jess Glynne y P!nk que cerrará la gala al recibir el premio a todo una carrera Outstanding Contribution to Music Award. Será la primera artista fuera del Reino Unido, la cantante podría interpretar su nuevo single Walk Me Home.

Como siempre desde Londres el 20 de febrero en el O2 Arena. Anne-Marie, Dua Lipa y Jess Glynne lideran con 4 nominaciones.