‘Vida’ de Luis Fonsi cuarto disco en los últimos 3 años, en ser #1 en venta y tener una canción del disco #1 en España

Hoy Luis Fonsi es #1 en venta de álbumes en España con Vida. El disco contiene 2 canciones que han sido #1 en España, Despacito y Échame la culpa. Aunque parezca raro se cuentan con los dedos de una mano los discos que han sido #1 y que tienen un #1 en canciones en España en los últimos años.

En 2018 Rosalía también consiguió ese honor con El Mal Querer #1 en álbumes y #1 en singles con Di mi nombre. Aitana tiene como Luis Fonsi dos canciones que han sido #1 Teléfono y Vas A Quedarte, y dentro de su EP Tráiler, #1 en la lista de álbumes. Ambas lo consiguieron en noviembre de 2018.

Cepeda también en 2018 consiguió llevar su disco Principios al #1 de la lista de ventas en España y semanas antes su canción Esta vez incluida en el disco había sido #1, fue en julio de 2018. Para encontrar otro disco que cumpla con el requisito de ser #1 en singles y álbumes, nos tenemos que marchar nada más y nada menos que a noviembre de 2015, cuando Adele fue #1 con Hello y con 25 el álbum donde estaba la canción.

Así pues desde noviembre de 2015 solo Luis Fonsi, Aitana, Rosalía y Cepeda tienen ese honor.