Aitana, Ana Guerra, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Marta Sánchez y Carlos Rivera entre otros, en el Concierto por la Paz

El próximo 30 de junio se celebrará en el Wanda Metropolitano el Concierto por la Paz. Los primeros artistas confirmados son Luis Fonsi, Miguel Poveda, Rosario, Marta Sánchez, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra y Carlos Rivera.

El presentador del evento será Carlos Latre con una Live Art Performance de Domingo Zapata. Como decimos se anuncian muchos más. El concierto está promovido por la Fundación Starlite. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés desde 30 euros.

El objetivo benéfico es recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes. La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

La Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Es un proyecto muy ligado a la música y respaldado por artistas que apoyan proyectos sociales, aprovechando su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.