Alejandro Sanz anuncia un espectacular Boxset deluxe limitado, para ‘#ElDisco’

Más ecléctico que nunca, este nuevo álbum muestra una colección de canciones evocadoras. En #ElDisco se descubre a cada escucha un nuevo matiz, una nueva lectura en cada giro, un color y sabor propio en cada capítulo.

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018, en los Art House Studios y MowStudios en Miami, FL, ha sido producido por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum La música no se toca en 2012, Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

La Edición Deluxe Limitada contiene: CD en formato exclusivo con portada alternativa / Vinilo exclusivo transparente / Litografía firmada y numerada / Portada lenticular con efecto 3D.

El álbum se ha adelantado con No tengo nada y Back in the city junto a Nicky Jam. Ambas canciones #1 en venta digital en España y top 20 en la lista de canciones oficial. El álbum se publica el 5 de abril.