Primer tráiler de ‘Toy Story 4’ y nuevo póster. En cines el 21 de junio

El próximo 21 de junio llegará a las salas Toy Story 4, una de las películas de Pixar, y Disney más esperadas del año. Es la secuela de Toy Story 3 y lógicamente heredera de la primera de 1995 y de la segunda de 1999.

La película vuelve a contar con la música de Randy Newman. Las películas de Toy Story han recaudado siempre en línea ascendente siendo Toy Story 3 la que más con más de 1.000 millones de dólares cuando se estrenó en 2010.

Nuestro sheriff favorito Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado Forky llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woody, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés).

Hoy conocemos el primer tráiler y un nuevo póster