Álvaro Tessa adelanta su nuevo disco con ‘Luna Llena’, colaboración con la actriz Blanca Suárez

El madrileño Álvaro Tessa acaba de lanzar su nueva canción Luna Llena. Es una canción pegadiza, pop clásico español de los 90 y donde aparece por primera vez musicalmente hablando, la actriz Blanca Suárez.

Lo que podría devenir en algo extraño, le da un valor sorprendente a la canción. Blanca tiene una voz fresca, cálida, y dobla perfectamente la voz a Álvaro y por momentos tenemos un dúo vibrante y sorprendente. La canción suena compacta en sus espléndidos 4 minutos, tan olvidados hoy en día por mor del consumo rápido de las plataformas de streaming.

La canción bebe de muchas fuentes y se nota la influencia de Enrique Uriquijo, Antonio Vega, Andrés Calamaro o José María Granados, favoritos de Álvaro. Es el adelanto de su nuevo disco, que está producido por José Nortes (Morgan, Quique González, Coque Malla, etc.) y en el que están involucrados reconocidos músicos como Toni Jurado (Antonio Vega, etc.) o Begoña Larrañaga (Enrique Urquijo y Los Problemas).

El mundo es nuestro, que así se titula su segundo trabajo contiene 10 temas fundamentalmente pop con letras altamente poéticas y urbana. Lo presentará en directo en la Sala Galileo Galilei de Madrid el próximo 10 de mayo. Saldrá en CD y en una edición especial y limitada en vinilo.

Aquí está la canción, que como mínimo merece una escucha.