Lewis Capaldi se asegura su cuarta semana en el #1 en UK con ‘Someone You Loved’

Lewis Capaldi
Portada de 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi

Por primera vez desde que está al frente de la lista británica de singles ya podemos decir que Lewis Capaldi con margen será #1 por cuarta semana consecutiva con Someone you loved y de momento en el midweek de Music Week 38.560 unidades. Hasta la fecha siempre habíamos hablado que había que esperar hasta el final del jueves para ver, pero esta vez su ventaja es amplia, Calvin Harris con Rag’n’Bone Man llevan de momento 33.105 unidades para Giant.

Con estas cifras Capaldi ya tiene claramente uno de los singles del año 2019 en UK. Mabel con Don’t call me up, una canción que aquí comienza a funcionar está de momento en el #3 con 23.135 unidades y Tom Walker sería #4 con Just you and I y 21.884 unidades.

Jonas Brothers se mantendrían muy bien dentro del top 5 con 19.911 unidades. Ariana Grande seguiría en el #6 y #7 con Break up with your girlfriend, I’m bored y 7 rings respectivamente. Dave con Burna Boy sería #8 con Location y 17.285 unidades mientras que Lauv con Troye Sivan serían #9 con I’m so tired… y 15.949 unidades.

El top 10 lo cierra Pink con Walk me home. Mañana viernes listas definitiva, puestos y datos de venta.