Lewis Capaldi consolida su quinta semana en el #1 en UK, con ‘Someone You Loved’

Lewis Capaldi
Portada de 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi confirma su quinta semana al frente de la lista británica de singles con 39.800 unidades equivalentes en el último reporte de Music Week antes de los datos definitivos de mañana. Con 34.500 unidades y por quinta semana consecutiva Calvin Harris y Rag’n’Bone Man serán #2 con Giant y han consumido todas sus opciones de ser #1, 11 semanas llevarán en el top 10 y 5 de ellas en el #2, pero el ACR los acecha y no tendrán más oportunidades.

La llegada del ACR abre la puerta a que de momento Tom Walker que con Just and I con 24.400 unidades y Jonas Brothers con Sucker que están en el #3 y #4 respectivamente, estos últimos con 21.500 unidades de momento, no en esta semana, pero sí en las próximas tengan opciones.

Ariana Grande con Break up with your girlfriend, I’m bored con 19.400 unidades sería #5 con Dave y Burna Boy subiendo al #6 con Location y Pink al #7 con Walk me home. En el #8 Steel Banglez con AJ Tracey, MoStack con Fashion week debutarían dentro del top 10.

Los dos últimos puestos de la zona noble se los reparten de momento Lauv con Troye Sivan con I’m so tired en el #9 y Wiley con Stefflon Don y Sean Paul junto a Idris Elba en el #10 con Boastry. El viernes tarde lista al completo.