Lewis Capaldi con todas las opciones para una quinta semana en el #1 en UK

Lewis Capaldi
Portada de 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi se mantendrá por quinta semana en lo más alto de la lista británica de singles a tenor de los primeros datos del midweek. De momento Someone you loved lleva 21.101 unidades equivalentes por las 19.350 unidades de Calvin Harris con Rag’nBone Man y Giant.

Las previsiones de The Official Charts nos dicen que Mabel entra en el ACR y quedaría fuera del top 10 de momento, lo que posibilita que Tom Walker con Just you and I suba al #3 con 13.090 unidades con los Jonas Brothers en el #4 con Sucker y 11.427 por delante de Ariana Grande con Break up with your girlfriend, I’m bored y 10.359 unidades.

Pink con Walk me home sería #6 gracias en parte a la publicación del vídeo de la canción y Dave con Bruna Boy y Location #7. En el #8 Lauv con Troye Sivan con I’m so tired serían top 10 y Steel Banglez con AJ Tracey y MoStack #9 con Fashion week y el debut más alto de la semana.

Wiley con Stefflon Don y Sean Paul con Boasty serían #10 en su primera semana dentro del top 10. El jueves nuevo adelanto antes de los datos finales de The Official Charts el viernes.