Michael Ball podría conseguir su primer #1 en álbumes en solitario, en UK, 27 años después del primero

Michael Ball está de momento en camino de conseguir el #1 en la lista británica de álbumes con su disco Coming home to you. Sería su primer disco en solitario en ser #1 desde el primero de 1992. Aunque luego ha tenido hasta 9 top 10, nunca ha podido repetirlo.

Por supuesto no contamos sus dos cimas junto a Alfie Boe en 2016 y 2017. Coming home to you lleva 10.306 unidades, que parecen suficientes en el midweek de The Official Charts para ser #1 por encima de las 6.014 unidades de Jack Savoretti con Singing to strangers. Teniendo en cuenta que son dos discos que lo basan todo en su venta física no habrá sorpresas.

En el #3 Tom Walker con What a time to be alive y sus 5.474 unidades podría mantener su puesto aunque con más de 5.000 están la banda sonora de The Greatest Showman en el #4 y en el #5 George Ezra con Staying at Tamara’s, que aunque no podrían ser #1 si podrían ser top 3.

El resto del top 10 quedaría con Queen y Bohemian rhapsody en el #6 con Sleeper debutando en el #7 con The modern age, en el #8 Dave con Pyschodrama y en el #9 Ariana Grande con Thank U, Next. De momento en el top 10 lo cierran Lady Gaga con Bradley Cooper y A Star is born.

El jueves nuevo adelanto y el viernes lista definitiva cortesía de The Official Charts.