Billie Eilish será #1 en UK con ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y sobre las 40.000 unidades

Billie Eilish disco

Billie Eilish será #1 en el Reino Unido con el último adelanto de ventas de Music Week. La cantante con su disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? lleva de momento 34.900 unidades equivalentes y parece que rondará finalmente las 40.000 unidades. En el #2 a mucha distancia Tom Walker con 10.200 unidades para What a Time to be alive, pero con la banda sonora de The Geatest Showman muy cerca con 10.100 en el #3.

En el #4 tenemos a George Ezra con Staying at Tamara’s que con 8.400 unidades mantiene ventaja sobre Jack Savoretti que estaría una tercera semana dentro del top 10, con Singing to strangers y desde el #5. En el #6 la banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen y en el #7 bajando desde la cima, Michael Ball con Coming home to you. En el #8 la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper.

El top 10 lo cerraría Ariana Grande con Thank U, Next en el #9 y en el #10 se mantendría el disco orquestal de los Carpenters. El viernes listas definitiva de la mano de The Official Charts.