Lewis Capaldi agarrará una sexta semana en el #1 en UK, con ‘Someone You Loved’

Lewis Capaldi
Portada de 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi reinará una semana más, la sexta, en la lista británica de singles con Someone You Loved. El escocés eludió la semana pasada el ACR, al subir en la tercera semana, después de dos caídas semanales y con 38.800 unidades lidera el midweek de Music Week.

En el #2 está Calvin Harris y Rag’n’Bone Man que con Giant y 29.527 unidades también eludieron el ACR. Sin embargo en el caso de esta última puede caer al #3 ya que Billie Eilish con Bad Guy está en el #3 pero con 29.462 unidades, solo 65 por detrás y recortando.

En el #4 Tom Walker parece estable con Just you and I y 24.500 unidades con Jonas Brothers en el #5 con Sucker y 20.800 unidades. En el #6 Billie Eilish de nuevo con Bury a friend y en el #7 Steel Banglez, AJ Tracey y MoStack con Fashion week.

En el #8 Dave con Burna boy y Location y en el #9 Ariana Grande con Break up with your girlfriend, I’m bored. El top 10 lo cerraría Meduza con Goodboys y Piece of your heart. Mañana viernes lista definitiva de la mano de The Official Charts.