Michael Ball conseguirá su primer #1 en solitario en UK, en 27 años, pero con cifras más bajas de lo esperado

Michael Ball será #1 en el Reino Unido como anunciamos hace un par de días, su primer #1 en solitario en 27 años y el cuarto en total. Sin embargo la cifra final de Coming home to you va a dejar un sabor agridulce cuando mañana se den los datos definitivos y es que el disco ahora mismo con las últimas cifras de Music Week, está en las 13.500 unidades.

Lo que nos lleva a pensar que con dificultad pasará de las 15.000 unidades, #1 claro, pero con venta más baja de la esperada tras los datos del primer midweek. Por otra parte Jack Savoretti que ahora mismo es #2 con Singing to strangers y 9.400 unidades ve peligrar su puesto ante la escalada de la banda sonora de The greatest showman que con 8.900 unidades podría terminar una semana más como #2.

Tom Walker ahora sería #4 con What a time to be alive con 8.600 unidades y George Ezra con Staying at Tamara’s #5 con 7.900 unidades. La banda sonora de Queen sería #6 con Bohemian rhapsody, con Dave y Psychodrama junto a Ariana Grande y Thank U, Next luchando por el #7 y con Lady Gaga y Bradley Cooper en el #9 con A Star is Born. El top 10 lo cerraría Queen con The platinum collection con Sleeper cayendo fuera del top 10 con The modern age.

Mañana viernes cifras definitivas para la lista británica de álbumes, cortesía de The Official Charts.