Ana Guerra anuncia las primeras fechas de su ‘Tour Reflexión 2019’

Ana Guerra ha anunciado las primeras fechas de su Tour Reflexión 2019. La primera fecha es la de Girona, que ya adelantó la propia cantante, en el Auditori el 25 de abril. Continuará en Palencia en el Festival Noches de Pabellón el 27 de abril.

Luego tocará el turno a Ávila en el Auditorio Lienzo Norte y el 6 de junio en el Polo Festival en Barcelona, fecha que ya conocíamos. Tarragona al día siguiente en el Palau de la Fira el 7 de junio. Las Palmas cierra el 29 de junio de momento las fechas en el Sun & Song Festival.

Estas fechas son independientes de la gira con Cepeda que comenzará en septiembre. Como la propia cantante ha dicho son las primeras fechas, habrá más conciertos. La cantante presentará su primer disco Reflexión, publicado el pasado 25 de enero, que ha sido #2 en las listas españolas de álbumes.

El disco contiene entre otros temas, la versión remix de Lo malo en la que además de Aitana, estaban Greeicy y Tini, canción que ha sido #1 en España y cinco veces platino, Ni la hora, en dos versiones, colaboración con Juan Magán, que ha sido triple platino y #2 en listas españoles y finalmente el nuevo single, Bajito, top 15 en España y de momento disco de oro.