Pink estrena un excelente vídeo para ‘Walk Me Home’

Pink ha estrenado el vídeo de Walk me home, su último single. El vídeo rodado en las calles de Nueva York, nos muestra a la cantante con un vestido rojo en la ciudad de los rascacielos vacía. El vídeo comienza con el ajetreo de la gran ciudad que de repente se queda en silencio. Entonces Pink comienza a bailar aparentemente sola, pero en realidad con sombras, que la acompañan mientras baila en las vacías calles de la ciudad.

El vídeo está dirigido por Michael Gracey que ha dirigido The Greatest Showman. La canción aparecerá en su nuevo disco Hurts 2B Human que se publicará el próximo 26 de abril. La canción compuesta por Pink, Scott Friedman Nat Ruess, es una preciosa balada pop, con toques country, con la fuerza que caracteriza a la cantante.

Pink sigue de gira con su Beautiful Trauma Tour, que finalizará el próximo 5 de octubre en Río de Janeiro en Brasil, dentro del Rock in Rio, en total 157 conciertos. En estos momentos está de gira por los Estados Unidos y Canadá y en junio llegará a Europa, pero no pasará por España.