Ariana Grande consigue su cuarto #1 en la lista de pop americana de radio, en tiempo récord, 8 meses

Ariana grande domina

Ariana Grande sigue acumulando éxitos con su último disco, el último ha sido al subir 7 rings al #1 de la lista de radio de pop americana y conseguir su cuarto #1 en apenas 8 meses. Y el sexto #1 en total en toda su carrera.

Nunca nadie había conseguido colocar 4 canciones en el #1 de la lista de radio de pop, en tan poco tiempo. No tears left to cry fue #1 en julio de 2018, en noviembre subió al #1 God is a woman, luego Thank U, Next en enero de 2019 y ahora 7 rings. Curiosamente todas ellas una semana en la cima.

La canción que más semanas estuvo en lo más alto de la cantante fue Side to side junto a Nicki Minaj, que en diciembre de 2016 estuvo cinco semanas. La sexta canción que fue #1 de la cantante fue su colaboración con Iggy Azalea, Problem, en 2014, dos semanas en la cima.

Lady Gaga en una semana más de tiempo entre julio de 2009 y marzo de 2010 también consiguió 4 cimas en la lista de pop LoveGame, Paparazzi, Bad Romance y Telephone junto a Beyoncé. La lista de radio americana de pop comenzó en octubre de 1992, cuando empezó a ser contabilizada por Nielsen. Son 167 estaciones de radiofórmula las que contabilizan para la lista de pop.