Ariana Grande sigue sumando registros con ‘7 rings’ en Spotify Global

Ariana grande domina

Ariana Grande se ha convertido en la artista femenina como lead artist, que más días ha estado en el #1 de Spotify Global con una canción 7 rings, que ha sumado ya 64 días en la cima. La canción supera los 63 días que Work de Rihanna estuvo en la cima.

Ariana Grande no es la cantante femenina con el récord absoluto, es Halsey, que en su colaboración con The Chainsmokers en Closer estuvo 82 días en lo más alto. El récord completo lo tiene Rockstar de Post Malone con 21 Savage, 113 días en lo más alto.

7 rings está luchando a brazo partido con Daddy Yankee que junto a Snow y Con Calma llevan 9 días en el #2 y a menos de 100.000 streams de distancia. A todo esto 7 rings ya es la canción de Ariana que más semanas ha estado en el #1 de Spotify Global 9 semanas, superando las 8 semanas de Thank U, Next. La cantante ha dominado la lista semanal de Spotify en 17 de las últimas 20 semanas. Y si está una semana más superará de nuevo a Rihanna con Work, que estuvo 9 semanas.

De nuevo a nivel global Halsey es la cantante femenina en la colaboración con The Chainsmokers con Closer, que estuvieron 11 semanas en la cima. Desde hace un año en el que Drake estuvo con God’s plan 11 semanas, ningún artista ha dominado tanto tiempo la lista mundial.