Carolina Durante publicarán su primer disco el 26 de abril y ya disponible ‘Las Canciones de Juanita’

El primer disco de Carolina Durante se publicará el próximo 26 de abril. De título homónimo, el esperado álbum de la banda madrileña, se abre con Las Canciones De Juanita, este trallazo que se presentan hoy. A día de hoy una de las piezas troncales del incendiario directo de Carolina Durante, Las Canciones de Juanita es una fantástica cápsula de punk pop. Guitarras afiladas que dibujan una melodía imposible de obviar y una letra directa y coreable.

Desde la nada al centro de la escena indie nacional: gracias a un par de indiscutibles hits – Cayetano y El himno titular-, con sólo dos EPs publicados, Carolina Durante se ha convertido en un grupo que es imposible obviar.

El disco sale en una superjewelcase en CD, además de una edición limitada en vinilo, + flexidisc exclusivo con el tema Perdona (ahora sí que sí) junto a Amaia Romero. Producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin “Youth” Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd entre otros y ya está en preventa.

Tracklist
1. Las canciones de Juanita
2. Cementerio (El último parque)
3. El año
4. Buenos consejos, peores personas
5. KLK
6. Joder, no sé
7. Nuevas formas de hacer el ridículo
8. Falta sentimiento
9. Cuando niño
10. El perro de tu señorío